Travel Group para grupos escolares en nuestros países asociados

Amplía viajes educativos Internacionalmente y construye la curiosidad intelectual. Puede motivar, involucrar, y en última instancia, mejorar las oportunidades disponibles para los estudiantes. Si eres un adolescente al que le pica la curiosidad de viajar, estás de suerte. ¡Echa un vistazo a estos impresionantes programas de viajes de estudiantes!

Lo mejor de los programas de viajes de la escuela secundaria es que tienden a ser mucho más divertidos, con muchas menos tareas. La verdad es que es probable que no seas lo suficientemente mayor como para estar cualificado para un trabajo o prácticas en la mayoría de otros países, por lo que sus opciones son en su mayoría con los programas de voluntariado o de viaje, que te dan mucha más flexibilidad y tiempo para explorar, en lugar de sentarte en aulas u oficinas.

Si eres de los que no soportan estar haciendo menos de tres cosas a la vez, es posible que desees echar un vistazo a la posibilidad de estudiar la secundaria en el extranjero. Aunque puede que no te sea tan atractivo como su –trimestre de primavera-juguetear en la típica universidad-Junior por Europa, estudiar en el extranjero como un estudiante de secundaria tiene un montón de ventajas. Vas a conseguir un salto de inicio en el aprendizaje de otro idioma, hacer nuevos amigos en otro país, la experiencia de un sistema educativo diferente, comer de forma fantástica (o horrible) nuevos alimentos y tener algo bastante novedoso para agregar a tus solicitudes para la universidad.

Australia

Una experiencia de la escuela de vacaciones de Australia , con la Escuela de San Pablo, Bald Hill, Queensland, Australia

Para los estudiantes de edadas entre los 11 y los 17 años, en Brisbane Australia. Cada semana se compone de clases Especialista del Idioma Inglés (11 horas semanales), actividades y un día completo y una excursión de medio día. Las actividades son entre otros una experiencia aborigen, jugar golf, practicar Música, Arte y Deporte. Las excursiones de medio día incluyen entre otros los parques de Southbank, Margate Beach y el Caboolture Patrimonio Village.

930 AU$ por semana por persona (incluyendo alojamiento familiar y comida y excursiones incluidos)

Escríbenos a alicia@studygroupeu.eu o llámanos al +34645625688 para concertar una cita

Woodcroft universitarios viajes de estudio a Australia , Adelaide, Australia del Sur

Viajes de estudio a corto plazo a Adelaide South Australia para los estudiantes que están aprendiendo Inglés, aventureros, valientes y que desean alcanzar el éxito en su educación. Los estudiantes experimentan una variedad de clases en la escuela, viven con una familia local que los cuida y, dependiendo de la época del año, puede tener la oportunidad de participar en los campamentos y excursiones por el sur de Australia. La experiencia es un cambio de vida y esperamos con interés la reunión los que quieran asumir el reto.

Escríbenos a alicia@studygroupeu.eu o llámanos al +34645625688 para concertar una cita

1,300 AU$ por semana o  6,100 AU $ por persona por  6 semanas (incluyendo alojamiento familiar y comida y excursiones incluidos)

Escríbenos a alicia@studygroupeu.eu o llámanos al +34645625688 para concertar una cita

Canadá

Campamento de Verano Academia Fulford, Brockville, Ontario, Canadá

Este viaje de estudios es el área de la escuela de Brockville en Ontario.El número mínimo de alumnos es de 25. Los estudiantes estarán en un entorno de embarque, y todas las actividades se llevarán a cabo como grupo, pero habrá ocasiones para cumplir con los estudiantes de la escuela. El programa y las actividades exactas son negociables.

CAN$ 2,800 por persona para 2 semanas de curso, cuota de inscripción, de embarque y de alimentos para 14 días, las actividades locales, 14 días de seguro y traslados  aeropuerto y entrega (Ottawa). No se incluye el vuelo hasta el aeropuerto de Ottawa en Canadá.  Mínimo 25 alumnos para este precio!

Escríbenos a alicia@studygroupeu.eu o llámanos al +34645625688 para concertar una cita

Fulford también atiende a los programas de verano y programas individuales de los estudiantes de la escuela secundaria a tiempo completo. Consulte la página Web Fulford Academia aquí y el programa de verano Fulford Academia aquí.

Nueva Zelanda

Viaje corto para los estudiantes de secundaria, Forest Hill, Auckland, Nueva Zelanda

Westlake Boys High School se enorgullece de ofrecerte la oportunidad de unirte a uno de nuestros viajes de estudioa. Nuestros viajes de estudioa ayudan a promover la comprensión internacional y la comunicación intercultural a través del intercambio de conocimientos, habilidades y haciendo nuevas amistades. Experimentarás un ambiente total en Inglés y Te Reo Maori lengua y la cultura de inmersión, una oportunidad única para desarrollar una mayor conciencia de la diversidad global.

Programa a 750 NZ$ por persona por semana,  incluye tasas de matrícula y anfitriones. Actividades se organizan y valoran bajo demanda.

Escuela Secundaria Westlake Boys 'también ofrece 6 y 12 meses en sus programas de  escuela secundaria. Pida más información a través de alicia@studygroupeu.eu o echa un vistazo a su página web aquí .

Escríbenos a alicia@studygroupeu.eu o llámanos al +34645625688 para concertar una cita

Visita la escuela Freyberg Secundaria , Palmerston North, Nueva Zelanda

El viaje es a la zona de la escuela de Palmerston Norte. El número mínimo de alumnos es de 25. Los estudiantes serán repartidos en diferentes escuelas del distrito, pero todas las actividades se llevarán a cabo como grupo. El programa está abierto para el debate. Monitores incluidos en el precio del estudiante por cada 15 estudiantes.

Programa en NZ$ 2,755 por persona para 2 semanas de curso , cuota de inscripción, alojamiento y comida durante 14 días, las actividades locales, autobús a Auckland, 14 días de seguro y traslados al aeropuerto. No incluidos los vuelos ni siquiera el de ida a Palmerston.  25 estudiantes mínimos para este precio!

Escríbenos a alicia@studygroupeu.eu o llámanos al +34645625688 para concertar una cita

La Escuela Secundaria Freyberg también disponible para estancias de 3, 6 y 7 meses en sus programas de secundaria, así como un programa de verano en Europa de 7 semanas. Ver más en la Escuela Superior Freyberg aquí, o pedir más información a través de info@studynewzealand.eu

Escríbenos a alicia@studygroupeu.eu o llámanos al +34645625688 para concertar una cita

Reino Unido

Programa de Verano Adcote School , Little Ness, Shrewsbury, Reino Unido

Debido a motivos de construcción y reformas en este verano, este programa no se ejecutará en 2015. Mantenga los ojos bien abiertos para 2016!

Acuérdate de preguntar para el 2016

Escríbenos a alicia@studygroupeu.eu o llámanos al +34645625688 para concertar una cita

-->